1. El principio

By

Todo comenzó sin querer, ninguno de los dos buscaba nada, en esos momentos yo estaba saliendo de una relación bastante larga y ella… ella, a día de hoy sigue incidiendo en que desconocía esto, a pesar de que trabajábamos juntos y que la mayoría de nuestros compañeros lo sabían pues no era algo que escondiese pues lo mostraba en redes sociales como todo el mundo, error grave en el que otro día entraremos un poco más a fondo.

Desde el primer día me volvió loco, esa alegría, ese carisma inherente que desprendía, consiguió sacarme una sonrisa desde el minuto uno.

Durante las primeras semanas en las que comenzamos a colaborar trabajando y así, ir conociéndonos, intentaba mostrar una forma de ser aunque demostraba una muy distinta.

Para ella su razón de ser era odiar todo el mundo, no le gustaba la gente, no quería entablar amistad con ningún compañero, y, aclaró, todo esto era según ella, según su percepción de la realidad ante el mundo porque lo que nos demostraba al resto, no sólo a mí, era la de una persona que se preocupaba por todos los que la rodeaban, que desprendía un aura de “buen rollo” que conseguía atraer y llevar a su lado a toda persona con la que se interrelacionaba.

Apenas unas semanas de conocernos y ya sabía que sería una persona muy especial e importante en mi vida y así fue…

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario