13. Comienza una buena temporada

By

Había conseguido otro trabajo, en LiDL, el trabajo me gustaba y estaba cerquita de casa, no tardaba 5 minutos en llegar, los compañeros eran encantadores y me ayudaban mucho.

La despedida del BK en lo referente a los compañeros fue dura pero las condiciones de vida del trabajo mejoraban con mucho las que tenía en el restaurante.

Los primeros meses fueron geniales era una esponja, me gustaba mucho y aprendía a pasos agigantados, llegó un día en que me pidieron que durante una breve temporada echase una mano en una tienda distinta, les hacía falta y así podía ayudar a la gente que me había dado la oportunidad y que confiaba en mí.

Lo que se suponía que sería una pequeña temporada trabajando a 111 km de mi casa en Cáceres sería convirtió en aproximadamente 4 años en los que el último ya lo pasé en mi pueblo que sólo se encontraba a 30 km y al que junto a mi pareja habíamos decidido trasladarnos.

Ese año y el siguiente en qué ya estábamos en mi pueblo fue bastante duro y además, este último coincidió con la pandemia y la vida en el pueblo (acostumbrados a la privacidad de la ciudad y la libertad de hacer lo que quisieras) se volvió soporífera, en cualquier sitio te conocían, todo el mundo hablaba de ti…

En el trabajo la cosa iba bastante bien, yo iba escalando poco a poco y cuando mi jefa en la tienda se quedó embarazada me ofrecieron llevar la tienda, acepté porque me prometieron que se iba a abrir otra tienda para cuando ella se incorporara y ya llevaría la nueva.

Este año laboralmente, repito, fue magnífico tenía a la plantilla y a mis responsables encantados, el trabajo se realizaba de forma fluida y la tienda nunca había estado funcionando mejor ni la gente había estado tan contenta trabajando.

Cuál fue mi sorpresa que al regresar de la baja mi jefa, la situación conmigo fue donde dije digo, digo Diego y ya, me tenía que ir a Madrid si quería seguir como estaba y allí acabé y bueno, después de muchas vueltas y casi un año después de estar trabajando en Madrid, S apareció en mi vida y la dió un vuelco, otra más en este trayecto.

Vamos a retomar donde lo dejamos y más tarde volveremos aquí.

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario