12. Estabilización en BK

By

Con todo esto que me había ocurrido y a pesar de que aspiraba a encontrar otro trabajo, teniendo en cuenta que en este me iba bien e iba ascendiendo tuve que quedarme con el mismo, agachar la cabeza y trabajar como un enfermo, las deudas me consumían y era una buena forma de ir solventándola sin necesidad de pedir ayuda a nadie, por cierto, jamás volví saber nada de esa ¿persona?.

El tiempo iba pasando poco a poco, consumía mi vida en ello pero allí conocí a mi ex pareja que lo hizo todo un poquito más fácil, comprendía mi esfuerzo en el trabajo porque, en realidad, he de admitirlo, me gustaba lo que era en sí.

Ganaba bien pero siempre andaba escaso de dinero, no llamaba la atención porque siempre que podía me daba o la daba algún capricho pero a la hora de hacer algún esfuerzo un poco más grande… me era muy, muy difícil, como ejemplo os pongo irnos a unas vacaciones así grandes por todo lo alto. Se preguntaba cómo no podía/quería permitirme eso si los ingresos que tenía no eran malos.

En el trabajo me iba genial, mis superiores estaban encantados conmigo y los dueños del negocio me querían muchísimo, me consideraban una pieza muy importante en la empresa. Un día, teniendo en cuenta que mi hermana necesitaba trabajar di un paso hacia adelante por ella y hablé con uno de mis superiores para que entrase en uno de los restaurantes de la cadena. Encajó perfectamente, es una persona con mucho carácter pero muy trabajadora y rápidamente se creo una buena imagen, hasta que se quedó embarazada y se dió de baja y al volver de la misma quiso una concreción horaria y… a quien se presionó por eso fue a mí, obviamente, con ella solo podía acabar mal si iban contra una mamá que había solicitado algo por derecho.

Durante meses aguanté lo que no está escrito hasta que la situación me superó y me puse a buscar otro trabajo.

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario