32. Fotografías

By

Una noche más sin dormir y ya he perdido la cuenta de las que llevo en el último mes. Ayer por la tarde, llegue tarde de trabajar después de un día bastante “intenso”. Fue una mañana bastante dura en el trabajo y llegó un momento que entre problemas, dolor de cabeza por las muelas, clientes “especiales” y pensar que mañana domingo (hoy ya) abríamos… terminé saturado.

El caso es que llegué, comí algo, me pegué una ducha y me puse a enredar con el portátil y, claro, sólo tengo unas 1400 fotos tuyas, únicamente, pero no sólo son tuyas, obviamente y aunque siempre he odiado hacerme fotos, en muchas de ellas salimos juntos y… ¡joder! pues he terminado llorando.

Mi sobrina vino anoche, hacía un par de meses que no la veía y desconoce el hecho de que no estemos juntos y se puso a ver fotos conmigo, cuando entró en la habitación sequé mis lágrimas y no me vio llorar pero cuando llevábamos un rato viendo fotos de “su tita”, diciéndome que era muy bonita, una lágrima recorrió mi mejilla y esa sí que la vio. La pregunta fue “tito, ¿por qué lloras?” y sólo me salió un “porque tita se ha ido y no va a volver”, no supe explicar motivo, sólo tiene 9 añitos y si no sé explicar mis sentimientos a alguien como S, a una niña, me es imposible. Eso sí me dijo algo que me dejó aún más roto me soltó “tito, aunque no la conozca, yo quiero a tita porque cuando hablas de ella sólo sonríes aunque estés triste”.

Desde esa pequeña revelación de la niña, mi cabeza ha implosionado y estoy rotísimo.

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario