Por fin en casa, la primera parte del día se completó como ya comenté en el anterior post.
La segunda vamos a centrarla en la terapia, ¿sabéis lo que he sentido cuando el psicólogo me ha dicho que está orgulloso de los pasos que estoy dando?
Ha sido un subidón muy grande, le he contado que les había explicado un poco lo que me pasaba a 3 compañeros (incluida S como compañera de trabajo) y me había disculpado con ellos por la forma en que actuaba (cierto es que con lo de la disculpa me ha regañado porque según me dice no tengo que disculparme por algo que no hago sin ser consciente del daño que produzco porque es contraproducente para el avance).
A continuación, las charlas y el pequeño cambio que estoy teniendo en el trabajo y hemos terminado contándole lo ocurrido esta mañana con S, no se creía que haya sido capaz de abrirme, aunque no haya sido mucho. Eso sí, me ha puesto los pies en el suelo y me ha recordado que el hecho de que me haya querido escuchar, no significa nada, ella se “fue”, ha rehecho su vida o lo está haciendo y lo ocurrido hoy no quiere decir nada más. Lo malo es que eso que me puntualizaba ya lo sabía, sé que la he hecho mucho daño sólo con el hecho de quererme y no saber/poder demostrar lo mismo aunque yo y sólo yo supiera que ella es mi todo.
Poco a poco, paso a paso y a seguir remando.
PD. Son las 20:31, a quitarse la ropita y a la cama directamente, es posible que después de mucho tiempo, hoy, por fin, duerma más de 3 horas.
Continuará…
Deja un comentario