Esto es algo que puede causar un poco de controversia pero, voy a intentar explicarlo como lo siento y sinceramente, creo que nadie podría quitarme la razón. Mi intención no es que nadie pueda enfadarse ni crear ningún tipo de conflicto, simplemente, es mi opinión y respeto la que cualquier otra persona pueda tener.
Obviamente, la forma de amar para cualquier persona es distinta puesto que no hay una persona igual a otra, aunque también creo que hay una distinción grande entre un hombre y una mujer.
Puntualizo, hablo de amar, nada de rollos pasajeros, ligues “de verano” o ese tipo de casos que ocurren a lo largo de nuestras vidas. Hablo de amar, con el corazón, con todas tus fuerzas.
Después de hablar con distintas chicas, he llegado a la conclusión de que para una mujer el amar es algo, por decirlo de alguna manera, más pasajero, en caso de que una relación no funcione, surjan problemas, las rutinas ahoguen… mil cosas, una mujer puede “dejar” de amar.
La mentalidad en un hombre es algo distinta, puedes haber tenido varias parejas a lo largo de la vida, que te pueden haber aportado muchas cosas: crecimiento personal, confianza, seguridad… podríamos seguir enumerando un rato, parejas a las que has querido y que dentro de ti siempre tendrán un sitio especial, un recuerdo de cariño pero, cuando has amado a alguien… hagas lo que hagas, un hombre nunca olvidará a esa persona, jamás.
Podrás luchar por ocultarlo, recuperarte de esa pérdida, volver a rehacer tu vida, llegar querer a alguien más e incluso, alcanzar un futuro con esa persona pero, a esa a quien amaste, un hombre nunca podrá “apartarla” de su corazón.
Continuará…
Deja un comentario