73. Verdades a medias, bueno, ni eso

By

Ya sé que esto no lo vas a leer jamás y aunque lo tenga claro, sigo escribiendo como si estuviéremos hablando persona a persona.

El caso, es que querías que saliera por ahí con mis amigos, no entiendo el motivo o el por qué, pero… te he hecho caso y… bueno, 1 cerveza y 4 copas después he acabado en el Hospital con mi madre, especifico que no por mi sino por ella, tampoco vamos a dar detalles porque es totalmente innecesario y sólo sería buscar polémica por mi parte y además, a ti, seguramente te daría igual, ya lo tengo claro.

Al final, vamos a cenar retales de otros días, en realidad, me encuentro preparando cena para 3, mi hermana se llevó a Carla a cenar a casa de sus otros abuelos porque tampoco sabíamos lo que tardaríamos en Urgencias y estamos cenando solamente mis padres y yo.

Puedes hacer lo que te dé la gana y lógicamente no darme explicaciones (ni las pido, ni tienes porqué hacerlo) pero, mentirosa, NANKURUNAISA, palabra, bueno, más bien expresión, que tú me enseñaste, me prometiste que todo saldría bien, que tu corazón era mío o mejor dicho que compartíamos un mismo corazón pero… resultó que el mío si era tuyo pero eso, no era recíproco.

Eso sí, siéntete bien contigo misma y cúlpame de absolutamente todo, estoy acostumbrado, es el primer paso para olvidar por parte de un hombre, la frase:

  1. Estoy acostumbrado.

S, daría todo por ti, todo, lo dejaría todo por ti, da igual, todo, haría cualquier cosa por ti, lo que fuera, aunque, cada día cuesta un poco más.

Por cierto, me preguntabas que qué haría esta noche, no entiendo el motivo, pero me lo preguntaste más de una vez, por desgracia ya siempre pienso mal y quizás era por regocijarte en mi miseria, pues he cenado con mis padres y ya, los tres.

Sólo, con una esperanza de que saliera de otra forma, una esperanza que una vez más se fue a la basura.

Y de verdad, lo que más me revienta, lo que más me duele y me tiene destrozado, es que según tus palabras yo era lo mejor que te había pasado y ahora… ahora, si me ves en el suelo creo/siento que ni tan siquiera me tenderías tu mano para ayudarme a levantar.

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario