85. Nada/todo es lo que parece

By

Siendo sincero, todos estos desvaríos que me marco por aquí, son sólo una forma de sacar todo eso que me gustaría que supieras, S. Tengo totalmente claro, pero mucho, que a ninguna mujer le gustan los ruegos, las suplicas, que le insistan…

Por eso también hago esto, como ya te he dicho en persona, eso sí, en mi cabeza sólo hay dos pensamientos:

  1. Que seas feliz, absolutamente nadie en este mundo lo desea más que yo, nadie, se llame como se llame y tenga la relación que quiera tener contigo esa persona.
  2. Que un día puedas darte cuenta por ti misma que sientes algo especial por mi y todo esto esté recogido para que puedas ver que nunca dejé de amarte.

Dichas estas dos cosas, ahora, puntualizo de qué va todo esto. A lo largo de mi vida he pasado por diversas situaciones que consiguieron que todo, absolutamente todo, fuera bueno o malo, terminase dentro de mí, sin poder exteriorizar ni expresar mis sentimientos fuesen del tipo que fuesen, pues bien, ahora, con las terapias estoy consiguiendo abrirme, sacar todo y todas estas cosas que me habría encantado decirte y que supieras de mi propia boca, necesitan salir, me lo pide a gritos algo en mi interior, ¿qué ocurre? que ahora que yo puedo contar, ya es tarde para que tú escuches, por tanto, como necesito soltarlo, te imagino delante de mi y voy escribiendo en lugar de decírtelo.

Además, como tú esto no lo lees, no estoy ni insistiendo ni nada por el estilo, con lo que para mí sirve como una terapia perfecta porque todo eso que suelto, deja de estar comiéndome por dentro.

Si a quien le caen los textos entre manos le entretiene, perfecto, si por el contrario le resulta pesado, lo siento, sólo expreso lo que siento y me sale de dentro.

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario