97. Lo mucho que te extraño

By

Hay días en los que mi corazón pesa más de lo habitual y siempre es por la misma razón: te extraño. Tu ausencia no es un simple espacio vacío, es un eco constante que me recuerda todo lo que significas para mí.

Extraño tus palabras, esas que siempre encontraban el camino directo a mi alma. Extraño la forma en que hacías que todo tuviera sentido, incluso cuando mi mundo era un caos. Extraño tu risa, rayo de sol en los días más grises.

No importa cuánto tiempo pase, y lo peor, no importa cuánto daño me hagas, tu recuerdo sigue siendo tan fuerte, tan presente, como si nunca te hubieras ido. A veces cierro los ojos y puedo sentirte cerca, como si con sólo desearlo pudiera traer de vuelta esos momentos que compartimos.

Te extraño de una forma que duele y al mismo tiempo llena de esperanza, porque este sentimiento solo existe porque lo que tengo es real, único y vale la pena, es bonito aunque duela. Así que, aunque sea difícil y doloroso, quiero que sepas que mi corazón siempre estará contigo, dondequiera que estés.

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario