133. Del corazón

By

Esta siendo una noche, digamos, larga, llevo muchos días planteándome arrancarte de mi corazón, sé que hacerlo será algo que me dolerá y se me marcará a fuego, en caso de conseguirlo creo que hará aún más grande la herida pero, creo que es la única forma de empezar a sanar.

Hay muchas cosas que me duelen y más últimamente… sé que en caso de hacerlo, esta, me va a doler muchísimo, posiblemente me haga perder el rumbo y no ser capaz de distinguir el norte pero, creo que es mejor tomar un camino desconocido que seguir transitando un callejón sin salida quizás porque no la veo o sencillamente, porque la cerraste hace tiempo.

Sé que al sacarte del corazón mi destino se volverá incierto y que posiblemente el que tome sea erróneo pero, creo que es la mejor dirección ya que sólo así no me empeñaré en recordarte y seguir luchando por una causa perdida.

Si ya no me amas… ¿qué caso tiene el que yo siga empeñado en amarte? Parezco Don Quijote luchando contra los molinos.

Sacarte del corazón… creo que es la decisión correcta, de momento, estoy convencido de que no es la que quiero pero, creo que es la correcta, no puedo seguir ilusionándome con algo que no va a ocurrir y tengo que aceptarlo.

Será una elección que me va a doler y mucho pero creo que es necesario rendirme, aunque con el cambio que estoy viendo en mi, no quiero hacerlo, no quiero rendirme.

Y aunque es cierto que te amo y no hay nada de lo que esté más seguro en esta vida, también lo es que no quiero seguir ilusionándome con que vuelvas a mi lado mientras tú planeas tu vida con otra persona, contra todo… también te sabré olvidar o al menos, debo conseguirlo…

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario