He tratado de engañar a mi mente repitiéndole en todo momento que «estoy bien» pero, es que para nadie que me conozca sólo un poquito es un secreto que eso es mentira, o bueno, si sería un secreto porque nadie sabe como me siento realmente; ni siquiera, yo mismo.
Siento tantas emociones y sentimientos que no sé lo que realmente siento, además, llevo tan poquito tiempo pudiendo hacerlo, siendo consciente de estas cosas que… Estoy cansado de pensar, de creer que estoy bien cuando no es cierto. Mis ojos se llenan de lágrimas y simplemente intento retenerlas; que no salgan aunque a veces, me resulta imposible.
Siento un vacío en el pecho, nada lo llena, sólo pensar en ti consigue que desaparezca pero cuando vuelvo a ser consciente de la realidad en que vivimos cada uno… todo vuelve a vaciarse y desmoronarse.
La ansiedad aparece con sus pensamientos negativos diciéndome que realmente no soy bueno para nada, que todo lo que hago realmente no sirve. Hay muchas voces en mi cabeza encerradas, sin poder salir; pero, incluso, ni dejándolas salir quieren irse y dejarme en paz. Se divierten al ver como el dolor empieza a llegar y como cada vez me llevo las manos la cabeza exigiendo que se callen, que se callen, porque lo único que necesito es volver a estar bien.
Continuará…
Deja un comentario