171. Lo tengo muy claro

By

Hoy estás un poquito jodida, lo sé y como lo sé, puedo aprovechar para escribir esto sabiendo que no lo vas a ver en ningún momento por pereza, ¡es que escribes demasiado!.

Después de dar vueltas leyendo a varios compañeros, creo que tienen mucha razón, el castellano es una lengua muy rica, sobre todo para expresar sentimientos porque con una sola palabra puedes sintetizar muchas cosas, muchos sentimientos… en castellano, un simple «te amo», basta pero, si lo tuvieras que “expresar” en poesía, tendrías que decir:

“Eres el instante más preciado, la razón por la que amo. Al mirarte a los ojos, sé que contigo quiero construir mi vida, quédate conmigo, mi corazón late más fuerte, más tranquilo, más pleno a tu lado, bailando abrazados bajo la luna o compartiendo un silencio cómplice mientras comemos, entiendo que eres el amor que siempre soñé.

No es quien te desestabiliza, sino quien te centra.

No es quien te arrebata el corazón, sino quien te lo devuelve entero, quien lo cuida con pasión como si del suyo se tratase.

Te amo con locura, en todas las formas posibles, más allá de la comprensión humana, más allá de cualquier tipo de imaginación, más allá de esas dos simples pero a su vez complejas palabras.

Te amo al despertar, con tu cabello revuelto, tus labios secos y tu voz ronca susurrando «Buenos días» o más bien después de 15 alarmas para levantarte.

Te amo cuando reímos, tus labios curvados en una sonrisa que quiero guardar para siempre.

Te amo incluso cuando discutimos, cuando te enfadas sin venir a cuento y sin aparente motivo, de hecho tus ideas y tus razones ahora que puedo soltarme, me hacen reír y querer conversar contigo eternamente.

Amo tus ojos, tus labios, tu mente, tu alma. Te amo y lo digo sin cesar, aunque me aterra ya no sientas lo mismo, no me importa, bueno, obviamente, sí que lo hace, pero he perdido el miedo a decir lo que siento.

Quizás sea demasiado tarde, demasiado pronto, según midas el tiempo en esta dulce y cruel vida o quizás, sea el momento perfecto para confesar que amo lo que me haces sentir.”

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario