172. ¿Quién dijo tarde?

By

Lo cierto es que al final, todo en esta vida es demasiado relativo, siempre depende del punto de vista en que lo afrontes, dan igual las experiencias previas, las opiniones del mundo, todo se resume en lo que tu cabeza y corazón sientan y que entre ellos consigan ponerse de acuerdo.

Hay lugares que no están en el mapa, momentos que no se pueden planear y encuentros que no obedecen a un reloj. Son esos que llegan como una brisa suave, inesperados, pero, simplemente, perfectos.

¿Quién podría decir que las casualidades no tienen magia? En cada paso que damos, sin saberlo, nos acercamos al lugar donde alguien, o algo, siempre estuvo esperándonos y eso es, eso eres, la más bonita casualidad que el destino me puso delante.

Nunca se llega tarde a donde realmente te están esperando… porque el corazón no entiende de horas, sólo lo hace de latidos que saben cuándo es el momento. Y siento que aunque ahora el tiempo nos separe, nos esperábamos desde siempre, como si el destino nos hubiera escrito en el mismo capítulo, pero en diferentes páginas, solo para encontrarnos al final.

Gracias por ser mi más bella casualidad.

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario