179. Lunes 13/01

By

Hace un rato que salí de mi cita con el psicólogo y después de la conversación de hoy, voy a postear algo que tenía guardado desde hace unos días y que voy a intentar sea un punto de inflexión en mi día a día.

El amor por parte de uno de los dos ha muerto y ya cayó en el olvido, puede quedar cariño, es lógico, pero mi amor… no puede vivir de eso, por tanto, por más que duela, tengo que pasar página y de alguna forma u otra, dejar de amar.

Me va a doler, voy a pasar días malos y es una putada porque el 15 hago los años y voy a estar jodido pero… no me queda otra.

Ahora, comienza eso que tenía reservado para este momento, que tenía que llegar sí o sí, voy a leer esta entrada a partir de aquí los próximos días cada vez que me levante por las mañanas:

No te rindas jamás, lo peor que te puede pasar en la lucha por tus metas es que te vengas abajo y desistas, que te des por vencido.

Hay un momento en la vida en que se cambia para mal, cuando uno se resigna, nunca, nunca, NUNCA pierdas la fe con mayúsculas.

A lo largo del camino hay muchos momentos de desesperación , de dudas, de bajones emocionales, asúmelo como parte del proceso, no te detengas y sigue, tus probabilidades de éxito aumentan cada vez que insistes, el trabajo más duro… es NO rendirse.

Los ganadores han perdido muchas veces antes de ser ganadores, nadie hace nada bien a la primera, el éxito es una cuestión de ganar control en cualquier disciplina y ganar control es el resultado del conocimiento y la experiencia.

Nadie fracasa en esta vida, sólo hay gente que baja los brazos y da un paso al costado cuando las cosas no discurren como a ellos les gustaría y yo, me prometo a mi mismo que jamás volveré a hacer eso, como relata un poema anónimo:

“Nadie alcanza la meta con un sólo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un sólo vuelo. Nadie camina por la vida sin haber pisado en falso muchas veces, nadie recoge cosechas sin haber probado antes muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar muchas tierras”.

A partir de hoy, voy a aplicarme este poema.

A lo largo de la noche, iré haciendo memoria de un “pequeño monólogo” que ha tenido conmigo y que me ha impactado por la razón que llevaba en todo.

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario