¿Por qué voy a tener que preocuparme por las personas que han decidido irse de mi vida?
Voy a enfocarlo desde el lado contrario al que lo hacía siempre y tal vez esas personas no son buenas para mi y no era consciente de ello.
He llegado a pensar que esas personas que se van pueden cambiar y he intentado entender sus acciones pero por más que me esfuerzo no entiendo por qué las personas piden una cosa si desean otra, quizás porque te apartes tú para no sentir ellos mismos como que son los que se van.
Estoy empezando a comprender que dejarlas ir es de sabios, no es que las deje de querer, se trata de llegar a entender que cada uno tiene su propio camino y habrá personas que no quieran compartir el suyo conmigo.
Hay momentos en los que creo que todo en la vida está preestablecido para que cumplamos un propósito, por tanto, no debo apegarme a eso que no me aporta nada, aquellos que han decidido irse están dejando un espacio libre para esos que de verdad llegan a mi vida y deciden quedarse en ella.
Es normal que me sienta frustrado ante una pérdida porque alguien se ha ido de mi vida pero, he de pensar que no todas las conexiones están hechas para durar siempre aunque quiera luchar por ellas.
Continuará…
Deja un comentario