232. Es difícil, ¿sabéis?

By

Es difícil fingir estar bien, aparentar ser fuerte cuando por dentro te estás muriendo, esconder todo detrás de una sonrisa llega a ser cansado.

Es difícil ayudar a las demás personas a que se sientan bien cuando tú estás demasiado roto por dentro. Nos sentimos incomprendidos muchas veces, en mi caso, no podía contarle nada a mi círculo cercano por miedo a que lo único que hagan sea juzgarme, cuando deberían de ser los primeros en apoyarme y comprenderme porque si ellos no lo hacen, entonces… ¿quién lo hará?.

Es difícil luchar día a día con todo el peso que conlleva el trastorno que padezco porque aunque esté avanzando bastante, no crean que es fácil y mucho menos pensar en todo lo que perdí a lo largo de mi vida por no descubrirlo antes.

Es difícil porque he tenido que soportar malos comentarios, bullying, depresión, ansiedad, estrés y muchas cosas… por desconocer, por no ser consciente de esto que me mataba por dentro.

Duele que demos todo de nosotros para escuchar «estoy orgulloso de ti» y que al final del día sólo vean lo malo o al menos, que eso sea lo que a ti llega.

Duele y mucho, sin embargo, es una triste realidad que entre eso y el verme sólo, hay días que…

Es difícil…

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario