241. ¿Por qué tú?

By

Es curioso cómo, en este mundo lleno de apariencias, tú lograste romper todas mis expectativas. Lo que todos ven en ti es evidente: una belleza que atrapa miradas y deja sin palabras y una chispa especial que atrae a todos hacia ti.

Lo que me atrapa a mí es algo que va mucho más allá, algo que no todos tienen la suerte de descubrir.

No es sólo lo que muestras al mundo lo que me fascina, sino lo que permites que se vea cuando estamos a solas. Es esa chispa en tus ojos cuando hablas de lo que amas: de la naturaleza, de los viajes a Portugal, de la gata y sobre todo de la perra y bueno, de tu padre, al que se nota desde el segundo uno que quieres a morir y sientes especial admiración por él. Es esa pasión que pones en cada palabra, y la manera en que tu risa ilumina incluso los días más grises. Es en esos momentos, cuando el mundo parece detenerse, que me doy cuenta de lo especial que eres.

Lo que me hace quedarme, esperarte, desearte, amarte… no es sólo lo que se ve a primera vista, sino lo que descubro cada día al conocerte más, cada conversación me lleva a un rincón nuevo de tu mundo, ese que me gustaría compartir, y cada vez que pienso que no podrías sorprenderme más, lo haces de nuevo. Me siento como un explorador en un terreno desconocido, maravillado por cada detalle que voy encontrando.

Lo que me une a ti no es sólo lo que todos admiran, sino lo que tienes dentro: ese universo único que es sólo tuyo y, aunque tal vez nunca pueda describirlo con precisión, sé que es lo que me hace sentir más vivo, más conectado, más enamorado.

Gracias porque un día me permitiste ver más allá de lo obvio, por concederme el placer de conocer y amar la profundidad de quien eres. Eso, es lo que realmente importa, es lo que cuando finaliza el día y vuelvo a soñar contigo, me queda para el día siguiente.

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario