¿Qué pasaría si nos volviéramos a conocer?
Si un día todo lo que pasó entre nosotros se borrara y nos tranformáramos nuevamente en dos desconocidos.
¿Qué pasaría si todo lo que pasamos se reiniciara y empezáramos de cero? ¿si olvidáranos lo que somos y regresáramos como éramos al principio? pero diferentes, con nuevas identidades, con nuevas personalidades, más maduros, más conscientes de las fantasías y las realidades.
¿Qué pasaría si tuviéramos la oportunidad de cambiar todo eso? todo lo que por error arruinamos, las peleas sin sentido, los celos infundados, las cosas que no fuimos capaz de resolver, las noches en las que nos fuimos a dormir enojados, ambos de cuerpo y corazón separados.
¿Qué pasaría, si en lugar de discutir, nos abrazáramos?
¿Te has puesto a pensarlo?
¿Qué pasaría si nos volviéramos a conocer?
Si volviéramos a cada rincón de aquello que fue la razón de arriesgarnos a tomarnos de la mano.
Si volviéramos a cada canción, a esa etapa de pulsaciones disparadas en el corazón, de sentir mariposas en el estómago, a esa inocencia de quien descubre el amor por vez primera, a esa locura, ese primer vuelo ciego del que uno se enamora.
A querernos con esa fiebre, con esa intensidad, así, como al inicio, con esa urgencia por descubrirnos, por devorarnos el uno al otro, como si el mundo fuera sólo nuestro.
¿Qué pasaría si volviéramos a todo eso? sin miedos ni prejuicios, a las cartitas, corazoncitos, a hablar hasta el amanecer, hasta que se nos seque la garganta, como si el mundo fuera a acabarse mañana.
¿Qué pasaría si lo intentamos? Vuélveme a conocer, volvamos a coquetear, regresemos a las tonterías ocurrentes y las charlas sin sentido de madrugada, vuélveme a decir que te gusto, regresemos a la ilusión de hablar todos los días y caminar juntos.
Seamos tontos de nuevo, que vuelvan los suspiros y las caras ruborizadas, volvamos al inicio, como cuando aún no sabía que te terminaría amando.
Vuélveme a conocer, no nos dejemos ir, no nos perdamos, no nos convirtamos en extraños, no dejemos que el orgullo y nuestro carácter acabe con lo que tenemos.
Continuará…
Deja un comentario