303. Miedos

By

Este es un momento en que mi yo del futuro tiene que hablar con mi yo del presente. A lo largo de las entradas del blog lo he hecho en varias ocasiones y… me ha venido bien, ahora, hay algo con lo que mi presente necesita un empujón.

“Sí, lo sé, tienes miedo a que te hagan daño o a volver a hacerlo tú pero es que eres tú quien te hace daño a ti mismo con tanto miedo.

Permítenos vivir algo bonito.

Si tienes miedo… hazlo con miedo pero, joder, ¡hazlo!.

Muchas veces lo mejor de nuestra vida comenzó con algo de miedo.

Ya lo verás, danos una oportunidad.”

Todo esto viene dado porque mañana, es un día un poco especial, he quedado para cenar con Vanessa y… estoy nervioso, la verdad, sigo amando locamente a S, bueno…, ahora mismo no volvería con ella aunque me rogase (obviamente, tampoco lo va a hacer), sigo defendiendo que ni la odio ni la odiaré jamás pero ha hecho sentir tan usado que… no quiero que su historia se escriba en el mismo libro que la mía. A lo que iba, tengo una cita con la persona con la que más tiempo he compartido mi vida (estuvimos unos 14 años juntos), una persona que se ha tragado su ego y su orgullo por intentar recuperarme y, tengo miedo.

Tengo miedo de no dar la talla en cuanto a lo que pueda recordar de nuestra relación, tengo miedo a que un día algo vaya mal y surjan los reproches, tengo miedo de que vuelva a enamorarse de mi (eso sino sigue estándolo y volver a fallarla), tengo miedo de enamorarme yo y que esto sólo sea una cruel venganza… me inunda el miedo, sinceramente.

Hay algo de lo que también tengo mucho miedo pero no es con ella, es con S, tengo miedo de que ella siga sintiendo algo y esto la haga daño.

Por otra parte, ¿puedo ser más tonto? Ella está con otra persona, no me eligió a mi, no quiere absolutamente nada conmigo y yo, en lugar de mirar por mi felicidad, estoy pensando en que pudiera hacerla daño a ella… ¡soy un puto triste!.

Bueno, unas 28 horas para despejar el miedo, ya veremos que pasa aunque tengo mariposas en el estómago y, ahora mismo, sé que son por los nervios.

Un abrazo a todos los corazones rotos…

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario