332. Difícil

By

Y sí, la amo, la amo de tal forma que sólo con una mirada me derrito, que su “puta” sonrisa me ilumina la vida, me cambia el día de una manera indescriptible cuando la veo, sólo oírla me acelera las pulsaciones pero, a pesar de todo (y sabiendo que ella no volverá) no retomaría nuestra relación.

Sí, mi mente y mi corazón están de acuerdo, como pocas veces lo han hecho, en que es lo más bonito que nos pudo ocurrir y ahí está la cuestión: “QUE NOS PUDO OCURRIR”, es decir, pasado.

Me está costando mucho soltar, muchísimo, cualquiera que me haya seguido un poco se habrá dado cuenta de ello pero, sólo es que el proceso está siendo más lento por cuestiones como que al final, es una persona con la que trabajo codo a codo a diario, por tanto, el quitármela de la cabeza es más difícil.

El proceso es lento, muy doloroso, muchos días acabo el día con unas inmensas ganas de llorar o, bueno, siendo sincero, haciéndolo como ese adolescente que pierde su primer amor, ese que piensa en que su vida ha acabado y que nada podrá igualar ni suplir eso que ha perdido, pobres ilusos, lo que os queda…

Con todo esto, he de confesar que no volvería con ella, el dolor y sobre todo las decepciones han sido tantas y tan grandes… que no me permitiría pasar de nuevo por ello, no sin pensar en que podría destruirme definitivamente si saliera mal.

S, te amo, lo hago con todas mis fuerzas y de la misma forma que me haces sentir la persona más especial al estar o sentirte cerca es con la misma forma en que se me destruye algo por dentro a diario al ir a dormir y volver a mi realidad.

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario