347. Me perdono

By

Tengo que perdonarme a mi mismo.

Me perdono por permitir que alguien me tratase como si fuera la persona más fácil de dejar ir, he conseguido entender que quería sentirme amado sin sentir que estaba suplicando por ello.

A veces espero actos porque yo lo haría cualquier cosa por ella.

Creo que es tan sencillo como que mi corazón necesita más tiempo para asimilar lo que mi mente ya sabe. He de permitirme ese tiempo.

Dejar ir significa llegar a la conclusión de que algunas personas son parte de mi historia pero, no tienen porque ser parte de mi destino.

No importa cuánto haya sufrido, reconozco que nunca quise dejar ir esos recuerdos, aunque, la verdad he comprendido que a menos que los deje ir, a menos que me perdone a mi mismo, a menos que perdone la situación, a menos que me de cuenta de que todo ha terminado, no podré avanzar y, todo esto no significa que ella ya no me importe, es simplemente entender que la única persona sobre la que realmente tengo control es sobre mi mismo porque, a veces, el mayor acto de amor es alejarse para que la otra persona pueda encontrar su verdadero destino.

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario