366. Cada vez que miro tus ojos

By

Este es otra de esas cositas que tenía guardadas y que iré subiendo estos días hasta que “limpie” el bloc de notas.

“Desde el momento en que te conocí, supe que había encontrado a alguien verdaderamente especial.

Eres como un rayo de sol en un día nublado, iluminando todo a tu alrededor con tu sonrisa y tu energía positiva.

Cada vez que miro tus ojos, veo un mundo lleno de sueños y posibilidades y, me siento afortunado de ser parte de tu historia. Tu belleza es sólo el reflejo de la maravillosa persona que eres por dentro. Eres dulce, generosa y siempre estás dispuesta a ayudar a los demás. Tienes esa capacidad única de hacer sentir a todos cómodos y queridos, eso es algo que admiro profundamente en ti. Tu risa es contagiosa, y cada momento a tu lado se convierte en una aventura llena de alegría y sonrisas. Me encanta cómo compartimos tanto:

nuestras conversaciones profundas sobre la vida, las pequeñas locuras que hacemos juntos y esos momentos sencillos que se convierten en recuerdos inolvidables.

Eres mi confidente, mi apoyo incondicional y mi compañera de vida. No hay nada que desee más que verte feliz y sonriendo, porque tu felicidad es lo más importante para mí. Aprecio cada detalle que haces; desde esos pequeños gestos diarios hasta las grandes sorpresas que me llenan el corazón. Me inspiras a ser mejor cada día y me recuerdas lo bello que puede ser el amor. Estoy agradecido por cada instante contigo y por la forma en que haces que cada día sea especial.

Prometo estar siempre a tu lado, apoyarte en tus sueños y celebrar tus logros como si fueran los míos. Contigo he aprendido el verdadero significado del amor: un vínculo profundo que va más allá de las palabras, lleno de respeto, confianza y complicidad. Eres mi razón para sonreír cada mañana y mi refugio al final del día. No importa lo que nos depare el futuro; sé que juntos podemos enfrentar cualquier cosa.”

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario