Durante mucho tiempo me hicieron creer que yo no demostraba mis sentimientos cuando, en realidad, estaba lleno de ellos.
Errores del pasado, malas experiencias, dolor… me hicieron retraerme de tal forma que me costaba muchísimo y al final, todo lo sufría en silencio. Ahora puedo sacarlo, gracias a todos aquellos que me han ayudado a poder hacer esto que estoy haciendo estos últimos 101 días, el ser capaz de soltar todo lo que estoy soltando y no sólo por aquí porque poco a poco estoy empezando a poder hacerlo también cara a cara, me está costando mucho porque aún no consigo distinguir las expresiones corporales o faciales (ya no hablemos de micro expresiones) pero, me voy soltando, aunque sí que es cierto que en la mayoría de las ocasiones termino llorando (era menos doloroso cuando no sabía bien lo que sentía).
De todas formas, aunque sufriera en silencio, amaba con la mirada y hablaba con gestos y sonrisas, siempre pensé que no se necesitaba mucho más para demostrar que nada importaba más.
Continuará…
Deja un comentario