382. Sin final feliz

By

Independientemente del tipo de relación que tengas con alguien, todo lo pasado las últimas semanas me hace ver que siempre, por encima de cualquier cosa, voy a ser sincero con la persona que sienta o diga o me haga pensar que tiene algún tipo de sentimiento afectivo hacia mi, sea en la dirección que sea.

En esta vida, si en algún momento has sentido: amor, cariño, amistad… por alguien, sé claro, no finjas sentir algo que no sientes, no adules si no lo sientes, no mientas para conseguir algo, no lastimes a nadie y no mantengas ahí a alguien en tu vida sólo por ego o capricho o porque te hace bien en determinados momentos o casuísticas.

Con esa actitud sólo puedes conseguir dos cosas:

  1. Que la persona que más te ama en el mundo (obviamente desde el punto de vista de esa persona) un día llegue a darse cuenta y termine odiándote con todas sus fuerzas, que le puede costar mucho o llevarse un sopapo de realidad y que sea prácticamente de inmediato.
  2. Que durante mucho tiempo juegues con esa persona pero mucho, hasta que te canses y termines destrozando a la misma, haciéndole un daño, muchas veces, irreparable, sólo por cubrir tu ego (en el sentido más amplio de la palabra).

Hay que tener presente que… la verdad para esa persona a la larga, siempre dolerá menos.

Lógicamente, es decisión tuya como actuar con la persona que está sufriendo eso, ya va en lo “bonito o bonita” que seas donde realmente importa, y no, no hablo de belleza o sí, pero de la del corazón.

Y creo que aunque me quedan bastantes escritos antiguos por sacar… se acabaron.

Esto continuará pero intentaré que sea con “otros tintes” y no dedicados a nuestra historia sin final feliz.

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario