¿Sabes? alguien más conoce nuestro secreto, alguien más fue testigo de esos momentos en los cuales tú y yo rompíamos los esquemas e iniciabamos un viaje por el universo de nuestros labios, recorriendo en un pequeño espacio, un sin fin de maneras de amarnos, vernos y sentirnos el uno al otro como parte misma de nuestros cuerpos… Ese alguien, susurraba melódicas sonatas de amor, que escondían nuestras risas y se quedaba únicamente para vernos mirarnos a los ojos y sonreír como dos tontos que sólo deseaban entregarse mutuamente.
Ahora mismo en esta noche, la sonata, se hace presente en mi soledad, y sólo me hace recordar esos instantes que están grabados con tinta en el espacio más bello pero escondido de mi corazón, me hace suspirar con el recuerdo de cada beso, de cada palabra compartida, de cada mirada seductora, de todas la bellas pero insuficientes caricias que le hice con mis manos a tu piel. Me lleva a ese lugar en el cual estuvimos tan unidos, dejando que nuestros corazones actuaran, incentivando a que los deseos florecieran junto con el apremiante palpitar en nuestros cuerpos.
Y, estoy seguro que tú también la escuchas, aunque quieras e intentes silenciarla, escuchas cada gota de esta lluvia que nos arropa en esta noche, que golpea insesantemente nuestra escucha, porque ella es la que conoce ese primer beso que nos dimos, ella sabe a la perfección lo feliz que llegamos a ser en esos momentos de locura, amor y entrega… y, ella es la testigo de este amor palpable que llevo muy adentro, únicamente para ti…
Continuará…
Deja un comentario