He llegado hace un ratito a casa, debería estar descansando hace un rato ya, me quedan pocas horas para levantarme e irme a trabajar pero la tarde se me alargó por un buen motivo y tenía que escribirlo, es necesidad para mi en estos momentos,ñ.
Jamás imaginé que un fin de semana que empezaba como empezó este, acabara de la forma en que lo ha hecho.
Me fui del trabajo muy mal por algo que vi justo cuando iba a despedirme de S y que me obligó a irme sin hacerlo pero, como en esta historia no tiene nada que ver, no perderé el tiempo ni en pensarlo de nuevo, ya estoy cansado de todo eso y… paso página, es sólo por poner en contexto todo, es decir, empezaba todo con pinta de “una mierda”.
Estuve todo el fin de semana de escapada con 3 amigos, nos fuimos a Salamanca de turisteo porque hicimos un par de Free Tours y tal, nada de fiesta salvaje ni nada por el estilo, sólo algo de desconexión, unas cervezas y vermús y pasar tiempo con la familia que cada uno elige. Hoy regresamos pronto del viaje porque al levantarnos estaba empezando a nevar y decidimos volvernos a nuestras casas por si acaso y ya saldríamos por allí de cañas.
Creo que fue el destino quien lo quiso así porque al salir por nuestro pueblo, me ocurrió algo que jamás imaginé que pudiera pasar, algo que, de verdad, para como me están ocurriendo las cosas últimamente, era impensable, me reencontré con el amor de mi infancia, esa chica de la que te enamoras cuando aún prácticamente llevas pañales, la que durante 15 años fue mi mejor amiga y de la que estuve enamorado desde que tengo uso de razón. No sé si a alguno le habrá pasado pero, de pronto, lo recordé todo como si hubiera ocurrido el mes pasado.
Pues ella estaba con su grupo de amigas de siempre, yo con los míos, nos conocemos todos desde siempre y comenzamos a hablar en grupo unos con otros pero, al final, nosotros dos nos apartamos y los hemos ido dejando para pasar la tarde juntos como si el resto no existiera, poniéndonos al día.
Y con toda positividad del mundo he decir que esto que me ha pasado… lo acepto y lo agradezco con amor.
Ahora, dejo de “hablar” así y empiezo a hacerlo para tí. Es cierto, que hace mucho tiempo que nos conocemos pero, perdimos el contacto y… siempre me pregunté que sería de ti, que te habría deparado la vida en estos años.
Fue todo un placer encontrarte de nuevo y sobre todo, una grandísima sorpresa que nuestras vidas hayan tenido un… como expresarlo, camino tan paralelo.
Ahora estoy escribiendo esto para ti, para poder mostrártelo en un futuro cercano, que lo disfrutemos juntos y que así, recordemos como ha sido, para mi, este reencuentro.
Poco a poco te iré contando cosas sobre mi, porque en estas pocas horas no ha sido posible que nos pongamos tan al día, todas estas cosas que me han ido ocurriendo estos años en que no supimos nada el uno del otro… espero que también tú me vayas explicando poco a poco todo tu pasado, todas tus vivencias/experiencias, que me encantará conocer pero por las que sé que en ningún momento te juzgaré, pues todos tenemos cargas en nuestra mochila con las que tenemos que lidiar sí o sí.
Al final, por lo que hemos estado hablando, toda nuestra vida ha sido tan parecida, si siempre me resultó cómoda y placentera tu compañía, después de 25 años es como si no hubiera pasado el tiempo y ahora cuando te dejé en casa de tus abuelos como cuando te acompañaba de pequeña, ese beso de despedida… me has prometido que este fin de semana nos vemos y sé que no vas a fallarme, sino lo haces… será una señal de que lucharemos juntos porque salga adelante.
Cuando te desvele este blog, que lo haré, y no creo que tarde mucho, te dejaré conocerme a corazón abierto, sólo espero que no utilices las debilidades que aquí desvelo, contra mí, aunque estoy prácticamente seguro de que no será así.
Creo que si cuadra esa escapada para poder ponernos al día de la que hemos estado hablando para dentro de un par de semanas, lo haré ahí, creo que será más fácil de explicar todo, pues en persona aunque a mí me cueste expresarme nos desvelaremos toda nuestra vida mejor, yo lo haré todo de golpe y si te asustas… que sea rápido.
Y sin querer, ni buscar, he encontrado unos ojos y una sonrisa que me recuerdan a los suyos… no es algo literal, pues aunque de los que hablo son los que más me han marcado, tú fuiste la primera persona de la que me enamoré con ¿10? años, para mí fue toda una vida, ese primer amor no correspondido, esa primera mejor amiga, la chica más bonita de la clase, la que daba su cara por mi…
Esa persona por la que a pesar de todo lo mal que me lo hacían pasar en el colegio, conseguía darme fuerzas para levantarme e ir, sólo por verla, esa que en más de una ocasión puso la cara ante los “ogros” de la clase que me tiraban de las orejas, me pegaban y se metían continuamente conmigo, esa que ahora se reencontró con el patito feo que, bueno, aunque sigue siendo el patito feo y ha cambiado unas inseguridades por otras, algo más ha cambiado con el paso de los años.
Vamos a intentarlo y estoy seguro de que esta vez, todo será diferente, porque yo soy diferente, me estoy descubriendo a mí mismo y será todo un placer hacerlo, además, con tu ayuda porque los dos sabemos que en nuestra infancia fuimos un apoyo y nuestros mejores amigos, han sido muchos años pero si como hemos hablado vamos a darnos la oportunidad de “volver a conocernos” de esta forma…
Y por cierto, vuelvo al beso de despedida… ¿nunca os ha pasado que os gusta y os hace sentir tan bien una persona que podrías estar toda tu vida besándola? sólo besos, porque hoy, sólo ha sido un beso, infinito, pero sólo uno, uno que hace más de 25 años que estaba esperando, ha pasado toda mi vida por delante de mis ojos, además de cada uno de los besos que pude darte a ti pero di en la boca de otra persona. He recordado cada momento de esa amistad que existió cuando éramos unos putos micos, cada una de las veces que te enfrentabas a tíos que te sacaban dos cabezas por mi, ¿qué habría sido de nuestras vidas si no te hubieras tenido que ir?, bueno, no voy a borrar esta pregunta porque me la haré varias veces, aunque, sobra, pues todo habría sido diferente pero eso no quiere decir mejor, bueno, a lo que iba, se ha erizado hasta el último pelo de mi cuerpo.
Continuará…
Deja un comentario