No sabes cuánto bien me ha hecho encontrarte de nuevo. Han pasado tantos años, y aun así, desde el primer instante en que volvimos a mirarnos, sentí que el tiempo no había borrado nada, que la conexión que teníamos seguía intacta, quizá incluso más fuerte.
Estos días contigo han sido un regalo, una de esas sorpresas que la vida da cuando menos lo esperas y que iluminan el alma. Volver a hablar contigo, reír juntos, compartir nuestras historias, nuestros silencios y nuestros besos… Todo ha sido tan especial que apenas puedo creer que esté sucediendo. Me has hecho sentir vivo de una manera que no recordaba, y cada momento a tu lado ha sido un tesoro.
Hoy te marchas, y aunque sé que es sólo por unos días, ya empiezo a extrañarte. Echaré de menos verte al final del día, esa sensación de saber que estabas ahí, esperándome. Pero cuento las horas, los días, los instantes hasta nuestro próximo encuentro. Hasta que pueda abrazarte otra vez, hasta que pueda perderme en tu sonrisa y en la calidez de un beso tuyo.
Cuídate mucho y llámame todos los días como me has prometido. Nos vemos muy pronto. Te echaré de menos.
Continuará…
Deja un comentario