447. Gracias por quedarte

By

Gracias por haber llegado, o mejor dicho, por haber regresado a mi vida, justo cuando más lo necesitaba, aunque en ese momento ni siquiera lo supiera. No sé si fue el destino, una casualidad o simplemente que había cosas que estaban escritas desde hace mucho tiempo y solo estaban esperando su momento. Lo que sí sé es que, desde que volviste, todo es diferente. Todo es mejor.

Gracias por ser el apoyo que no sabía que necesitaba. Por ayudarme a levantar cuando mi mundo se venía abajo, cuando la incertidumbre y el dolor me hacían dudar de todo. Cuando yo mismo no sabía cómo salir de la espiral en la que estaba metido, tú llegaste sin prisa, sin exigencias, sin promesas vacías, simplemente estando. Y eso lo cambió todo.

Gracias por elegir estar a mi lado cuando podrías estar en cualquier otro lugar. Por hacerme sentir que soy suficiente tal como soy. Por no exigirme que me cure rápido, pero al mismo tiempo, por no permitir que me quede atrapado en el dolor.

Gracias por generar magia en los pequeños detalles. Por hacer que hasta los días más difíciles tengan algo bonito, aunque solo sea la certeza de que al final del día te tendré a mi lado.

Gracias por conseguir que vuelva a sentir bonito. Por enseñarme que el amor no tiene que doler, que no hay que luchar para que alguien se quede, que cuando las cosas son de verdad, simplemente fluyen.

Gracias por no permitirme sobrepensar, por interrumpir el ruido de mi cabeza con una risa, con una mirada, con una palabra que me devuelve a la realidad. Por hacerme entender que no todo tiene que ser complicado, que a veces solo hay que dejarse llevar.

Pero sobre todo, gracias por demostrarme que quien te quiere de verdad, no se va. Aunque sea difícil, aunque el camino no sea perfecto, aunque haya dudas o miedos. Porque lo que importa no es la facilidad del camino, sino la certeza de que ambos queremos recorrerlo juntos.

Y yo, cada día que pasa, quiero recorrerlo más a tu lado.

Continuará…

Posted In ,

Deja un comentario